Con el éxito que tuvo la nueva película de las Tortugas Ninja el pasado agosto, los productores han decidido sacar una secuela para el 2016.

Los únicos confirmados son Megan Fox y Will Arnett en los papeles de April O’Neil y Vernon Fenwick. Sin embargo, también confirmaron que en esta segunda parte podremos ver a Bebop y Rocksteady, el rinoceronte y el jabalí que nos hicieron reír en varios momentos de la caricatura.

Podemos decir que Bebop y Rocksteady están en la cinta, y Casey Jones es un personaje que amamos y que estamos tratando de que entre también, dijo el productor Andrew Form a The Wrap.

Hay que recordar la expectativa que surgió con la nueva película y, aunque muchos no quedaron contentos con la apariencia de las tortugas, sigue siendo un clásico que nos emociona (sobre todo si crecieron con la caricatura). 

***Vía: ign.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook