DAVID BECKHAM YA TIENE A SU EQUIPO EN LA MLS

Tras retirarse como jugador con el PSG, la relación de Beckham con la MLS quedó intacta y con muchas ganas de trabajar en conjunto. Tal es la relación que el exfutbolista tenía el deseo de ser el dueño de su propio equipo en la máxima categoría de Estados Unidos y ahora, ese sueño se hizo realidad.

David Beckham tuvo el placer de anunciar, en compañía del comisionado de la MLS, Don Garber, que Miami será la sede de su nuevo equipo. Ahora, buscará el lugar ideal para construir un estadio (se dice que en el centro de Miami) que jale a muchos aficionados de la zona de Miami. Además, no usarán fondos públicos para el equipo.

Todo lo que hagamos con este club tiene que ser correcto. Tendremos un buen entrenador.

Será la franquicia número 22 en la MLS, aunque no será la primera vez que Miami tiene un equipo profesional, pues hace algunos años, cuando la liga era joven, existió el Miami Fusion en el que llegó a jugar Romario y Carlos “El Pibe” Valderrama.

pibe miami

 

Así se veía “El Pibe” cuando jugaba en Miami

EL UNIFORME VERDEAMARELA PARA DE 5 CLUBES BRASILEÑOS

Para celebrar el próximo Mundial, Nike se movió rárápidamentee y decidió diseñar un uniforme especial para cinco equipos brasileños. Pero no es una playera cualquiera, eligió que fuera verdeamarela (para celebrar a la selección) y lo portarán el Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Santos, Coritiba y Bahía.

Realmente son diseños de lujo y esperan que se vendan muchas piezas de estos clubes que en sus respectivos estados, son de los más populares. Aunque, debemos decirles que la moda “verdeamarela” la inició Adidas con el Palmeiras pero bueno, al final todos son brasileños, ¿no?

brasileños brasileños 1 brasileños 2 brasileños 3 brasileños 4 brasileños 5

LAS PLAYERAS DE ITALIA PARA BRASIL 2014

Estamos a 127 días de que la Copa del Mundo comience y estamos en la época donde las selecciones nacionales harán el anuncio oficial de las indumentarias que vestirán en el máximo evento del año futbolístico.

Ya han habido estrenos como los de España, México, Alemania, Brasil, Argentina, entre otros y hoy les tenemos que mostrar la camiseta de local de uno de los siempre favoritos para llevarse el título: Italia. Patrocinada por Puma, la Azurra dio a conocer la que será la playera de local y se han filtrado la de visitante y la de portero.

(La de local) será una elástica sencilla pero elegante. Tendrá vivos blancos en el costado y el filo de las mangas llevará los colores de la bandera italiana. Acá les dejamos la imagen de Balotelli, Buffon, Chiellini y Diamianti, en donde ya la lucen con el clásico orgullo italiano.

italia jersey

 

Y acá les dejamos las tres para que las vean mejor:

italia 1italia 2italia 3

 

*** Vía Todosobrecamisetas y Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook