El día de hoy se dio a conocer el primer avance de la quinta película dirigida por Ben Stiller.

The Secret Life of Walter Mitty se estrenará el próximo 25 de diciembre, se basa en una historia corta escrita por James Thurber y también es un remake de la comedia homónima que salió en 1947. La cinta se centra en Walter Mitty, el editor gráfico de la revista LIFE.

El protagonista es un soñador que pasa desapercibido e inventa diferentes fantasías llenas de heroísmo, romance y acción, ya que en realidad es incapaz de tomar riesgos y de relacionarse con el resto de las personas, ni siquiera con la mujer que le gusta. Todo cambia para Walter cuando su trabajo es amenazado y decide embarcarse en un viaje alrededor del mundo, que se convierte en una aventura más grande que cualquiera de las cosas que se ha imaginado.

Ben Stiller también interpreta al personaje principal y algunos de los actores que lo acompañan en el elenco son Kristen Wiig, Shirley MacLaine, Adam Scott, Kathryn Hahn y Sean Penn. A continuación pueden ver el primer trailer de The Secret Life of Walter Mitty, que fue publicado por ComingSoon: 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook