La película sobre WikiLeaks y su fundador, que se estrenará en cines en octubre de este año, ya cuenta con su primer cartel oficial.

The Fifth Estate se perfila para ser uno de los filmes que más darán de qué hablar en este 2013 debido a la historia que presenta, un dramático thriller basado en hechos reales que revela el afán por exponer los engaños y corrupciones del poder que convirtieron a un sitio de internet en ascenso en una de las organizaciones más controvertidas de los últimos años.

Veremos cómo inició y evolucionó la relación de trabajo entre Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl), al mismo tiempo que WikiLeaks fue creciendo hasta convertirse  en una importante plataforma que daba a conocer más información que todas las organizaciones de medios del mundo.

En The Fifth Estate se plantea la pregunta ¿cuál es el costo de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el costo de darlos a conocer? En lo que llega la cinta, dirigida por Bill Condon, les dejamos su primer póster.

wikileaksmovie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook