A pesar de los problemas legales que enfrenta Bernie Ecclestone en la actualidad, no deja de estar al tanto de lo que sucede en la Fórmula Uno, ya que después de los entrenamientos y cerca de comenzar la campaña, ya tiene sus favoritos.

Después de ver el accionar de Mercedes en Jeréz, el mandamás dijo que una de las grandes virtudes que tendrá la escudería para 2014, es el buen trabajo que ha hecho Nico Rosberg desde su llegada a la escudería, por lo que ve la posibilidad de que sean campeones:

Todo puede suceder con estas nuevas reglas, por lo que no me gustaría realizar demasiados comentarios sobre lo que pasará. Sin embargo, si se analiza lo que sucedió en Jerez, Mercedes parece el mejor equipo preparado para ganar con Rosberg, que seria quien se llevaría el título.

Las sensaciones que dejó el equipo de Toto Wolff fueron muy alentadoras, tanto para Bernie como para la prensa en general, quienes aseguran que 2014 puede ser el año de Mercedes y el desbanco de Red Bull.

Otro equipo que para el director de la F1 podría dar la campanada al comienzo de la campaña es Force India, actual equipo de Sergio Pérez. Aunque aseguró que no serán tan fuertes como el equipo de Brackley, su motor podría ser un factor para por lo menos verlos ganar una carrera:

¿Por qué solamente un podio? Me encantaría verles ganar una carrera, y estoy seguro de que pueden conseguirlo. No están tan fuertes como Mercedes, pero Force India debería progresar mucho en la parrilla al ser su equipo cliente.

En los primeros entrenamientos, Mercedes fue el equipo que más kilómetros y más vueltas rodó, mientras que Checo se mantuvo entre la cuarta y la quinta plaza a pesar de algunos altercados que tuvo dentro de la pista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook