En la carrera presidencial de Estados Unidos se están tratando los temas que de verdad importan. El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders, prometió este fin de semana que —solo en caso de ganar ‘La Grande’— revelará todo lo que sabe el gobierno gabacho sobre los OVNIs y Aliens. 

Aunque los rumores ya empiezan a correr por Washington, podemos confirmar que Jaime Maussan no está personificando al político estadounidense.

Foto: Especial

Con este tremendo anuncio, pareciera que Bernie Sanders prefiere evitarse la molestia de que miles de personas asalten las instalaciones del Área 51 y mejor informar de todo lo que se entere apenas ponga un pie en la Oficina Oval. Cientos de sombreros de aluminio aplaudieron la promesa de información sobre OVNIs, aliens, naves nodrizas y hasta Hombres de Negro.

Y lo mejor de todo es que la única persona a la que tendríamos que agradecerle es a su esposa.

Déjame te digo, mi esposa me demandaría que les cuente”, explicaba durante una entrevista el candidato a la presidencia de Estados Unidos y actual senador por Vermont. Según el propio Bernie Sanders, la dueña de sus quincenas le ha presionado desde que entró a la polaca estadounidense para que informara lo que de verdad sucede sobre el fenómeno OVNI y los visitantes extraterrestres.

Al menos, así se lo contaba al presentador Joe Rogan en su programa más reciente.

El senador Sanders asegura que en estos momentos todavía no sabe nada de OVNIs  ni de Aliens, sin embargo, prometió que si gana las elecciones de este 2020 contra Donald Trump irá al mismo programa a soltar toda la sopa espacial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook