Seguramente ni en sus sueños más guajiros Demián Bichir se imaginó tomarse una foto con George Clooney, Brad Pitt, Gary Oldman y Jean Dujardin. Mucho menos que los dos primeros elogiaran su trabajo. Todo esto pasó en la comida que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a los nominados en Beverly Hills, California.

Ayer les trajimos una reseña de los nominados al Óscar para mejor actor, y ahora les traemos algunos extractos de lo que sucedió en la reunión de los cinco candidatos a llevarse la estatuilla dorada.

Durante esta comida-baile-show, Demián Bichir se encontró a los otros cuatro nominados a mejor actor: Clooney (“The Descendants”) , Pitt (“Moneyball”) , Jean Dujardin (“The Artist”) y Gary Oldman (“Tinker Tailor Soldier Spy“).

Tras tomarse la foto del recuerdo y cotorrear un rato con ellos, los elogios a Bichir no se hicieron esperar:

“Es una película maravillosa y él es maravilloso en el filme. Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda … porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante”, comentó Clooney sobre “A Better Life”, cinta donde actuó el mexicano.

Pitt también habló maravillas de A Better Life:  “Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante”. Sobre Demián dijo que “es una actuación increíble. ¡Increíble!” .

Ahora que hasta son amigos, Brad Pitt comentó sobre Bichir que “…él me dio un par de tequilas”.

(Como siempre, para compartir el chupe y socializar los mexicanos nos pintamos solos).

Ante estos elogios, Demián dijo sentirse raro pero emocionado. “Estaba hablando con Brad y George al otro lado (del salón) y pensaba dentro de mí, ‘¿en serio?’, sólo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble”.

Qué tal, ahora sí podemos decir que el mexicano está viviendo unas semanas de ensueño.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook