Después de que Sony Pictures decidiera dejar la producción del filme biográfico del visionario fundador de Apple, Steve Jobs, basado en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, la cual cuenta con el apoyo de la familia de Jobs así como de Apple; es el estudio Universal Pictures  quien sale al quite y retoma el tan esperado proyecto. Todo el equipo sigue intacto, el elegido para dirigir la cinta es Danny Boyle, director de Slumdog Millionaire y Trainspotting entre otras, mientras que el encargado de adaptar el libro en guión es el también ganador del Premio de la Academia Aaron Sorkin (guionista de The Social Network).

En el el elenco el actor Christian Bale rechazó el papel de Steve Jobs después “pensarlo a profundidad” y se confirma que su lugar lo tomará Michael Fassbender, otro nombre que sigue sonando es el de Seth Rogen quien, según reportes, ya ha aceptado el papel del cofundador del gigante de la tecnología, Steve Wozniak.

Después de una desabrida primera película sobre Jobs (protagonizada por Ashton Kutcher) muchos de nosotros esperamos con ansias esta segunda oportunidad de ver en pantalla grande la vida uno de los personajes más importantes e influyentes de nuestros tiempos, y ahora gracias a Universal Pictures será una realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook