Nuestra siempre amada Björk se vio “forzada” a liberar prematuramente su más reciente disco debido a una filtración del material a internet, pero la reina de Islandia sigue apostando por la venta de copias físicas y desdeñando los servicios de streaming. A finales de la semana pasada Fast Company publicó una entrevista en la que Björk revelaba por qué su disco aún no está y quizá nunca esté en Spotify.

ME GUSTARÍA DECIRLES QUE HAY UN GRAN PLAN EN PROCESO, PERO NO LO HAY. HACE ALGUNOS MESES LE ESCRIBÍ A MI MANAGER Y LE DIJE, ¿SABES QUÉ? ESTO DEL STREAMING SIMPLEMENTE NO SE SIENTE BIEN. NO SÉ BIEN POR QUÉ, PERO SIMPLEMENTE PARECE UNA LOCURA”.

TRABAJAR EN ALGO DURANTE DOS O TRES AÑOS Y LUEGO SIMPLEMENTE, OH, AQUÍ ESTÁ GRATIS. NO ES POR EL DINERO, ES POR EL RESPETO ¿SABES? RESPETO POR LA PROFESIÓN Y LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE PONES EN ESO. PERO TALVEZ NETFLIX ES UN BUEN MODELO. PRIMERO VAS AL CINE Y DESPUÉS DE UN TIEMPO [LA PELÍCULA] LLEGARÁ A NETFLIX. QUIZÁ ESA ES LA FORMA DE TRABAJAR CON EL STREAMING. PRIMERO ES FÍSICO Y LUEGO, TAL VEZ, PUEDES ESCUCHARLO EN LÍNEA.

Este mes tendremos las copias físicas de Vulnicura y el día de hoy para promocionar su llegada, la prolífica compositora publicó su Facebook la muy perturbadora imagen que les dejamos arriba, la cual servirá como sleeve para el disco que podrán tener entre sus manos.

Mientras eso sucede les dejamos uno de nuestros videos favoritos de Björk:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook