Blur no solo se presentará en la clausura de los Juegos Olímpicos este dominguito, sino que será grabado su concierto para deleitarnos a partir del lunes que el disco, Parklive, esté disponible de forma digital, o unos días más tarde que salga a la venta en CD/DVD.

Gracias a que Blur se asoció con Abbey Road Live Here Now, disfrutaremos de un (sin tener la menor duda) excelente concierto instantáneamente, con audio en vivo y de alta calidad a todo el mundo desde Londres.

Y desde la siguiente semana se encontrará un CD de edición limitada en el sitio de la banda, de la presentación completita en el Hyde Park. Esta edición especial consistirá en dos CDs y un disco extra con canciones inéditas en vivo.

Pero eso no es todo, también se pondrán guapos en noviembre con un set de lujo de 5 discos: 3 con audio y 1 DVD del Hyde Park y 1 CD exclusivo llamado Blur Live At The 100 Club. Estos discos estarán empacados en un libro de pasta gruesa con más de 60 páginas de fotografías exclusivas tanto de Hyde Park como de 100 Club.

Y aquí te dejamos el link del sitio donde los podrás encontrar:  www.blur.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook