Nadie sabe a ciencia cierta cual es el futuro de blur.

Un día, Graham Coxon le dice a un diario que la influyente banda britpop definitivamente tendrá un nuevo álbum a finales de año. Otro día, Damon Albarn declina estas afirmaciones y dice que no habrá más material discográfico de parte de la banda. Otro día se contradice, pero luego afirma que su participación en la ceremonia de clausura en las Olimpiadas de Londres será su último concierto.

En medio de toda esta neblina de incertidumbre, surge “The Puritan”. Este sencillo es real, existe, y lo podremos escuchar el 2 de julio, a las 7:15 pm, horario de Londres. Se rumorea que la canción tendrá su debut oficial en el programa de Zane Lowe en BBC Radio, el cual empieza a esta hora.

Damon Albarn tuvo la oportunidad de tocar este mismo tema en uno de sus conciertos de Dr. Dee. Así que puedes escuchar una versión en vivo de “The Puritan” a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook