A pesar de que hace unas semanas se habló de que el Superclásico Argentino vendría a México y se jugaría en el Andrés Quintana Roo, se ha revelado que dicho encuentro de talla mundial tendrá como casa el Estadio Azteca.

Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, confirmó al portar ESPN que en efecto, el juego se llevará a cabo en nuestro país el próximo 31 de mayo, a las 20:30 hrs. pero que contrario a lo que se había especulado sobre celebrarlo en Cancún, el evento será llevado a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.

Sí, es verdad, el superclásico argentino se va a realizar en el Estadio Azteca. Es muy significativo ya que estamos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del Mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos.

Aunque al parecer esto no está concretado al cien, el directivo aseguró que únicamente esperan detalles para que todo esté listo, y de igual manera, agradeció a la Femexfut todas las facilidades para realizar dicho encuentro, a pesar de que días antes se juegue la despedida del Tri ante Israel:

Ha sido impresionante el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol. Agradezco mucho su apoyo, porque sé que días antes México se despide por allá de su afición. Entonces esperamos que les vaya bien. Ojalá y el escenario quede calientito para esta rivalidad que trasladamos por vez primera a México y posteriormente a Miami.

Cuando todo esté listo, la agencia Ticketmaster sacará a la los boletos para el juego, los cuales según información del portal estarán entre los 250 y 500 pesos. De igual manera aseguraron que se buscará que la afición mexicana tenga facilidades para acceder a estos tickets.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook