En Netflix se estrenó hace unas semanas la primera temporada de la serie animada BoJack Horseman, show que cuenta con las voces de Will Arnett y Aaron Paul y que narra la historia del caballo-humano, BoJack Horseman, quien protagonizó un sitcom en la década de los 90 y ahora vive de su antiguo éxito mientras trata de escribir una autobiografía.

Como ya les habíamos comentado, el tema instrumental del programa fue compuesto y grabado por el baterista de The Black Keys, Patrick Carney… pero ahora, gracias al DJ Mitch Marzuola, el theme song se convirtió en una grandiosa mezcla con la voz de Kanye West.

Mitch tomó el tema principal de BoJack Horseman y le colocó encima la voz de Kanye con su canción “Can’t Tell Me Nothing”, logrando así un épico resultado que se convirtió en una fabulosa colaboración involuntaria entre el rapero y el baterista de Black Keys. Aquí pueden escuchar el resultado:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook