Y por expresiones como la dicha por la diputada de Michoacán por Morena, Mayela del Carmen Salas, es que deben existir organismos como el CONAPRED

Nomás por el simple hecho de que no piensan igual que ella y no votaron a favor de su propuesta de destinar más recursos a la atención de mujeres víctimas de la violencia, la diputada Mayela del Carmen Salas calificó como una “bola de nacos” a sus compañeros de bancada.

Diputada Mayela del Carmen Salas
Imagen: @noticias_stereo

De acuerdo con diversos medios, el insulto salió de la fina boca de la legisladora de Morena durante una sesión online del Congreso de Michoacán. Claro, la susodicha creyó que tenía el micrófono apagado y por eso insultó a sus propios compañeros de bancada.

“Ahí esta… no te apoyaron…¡y a mí qué me importa que me apoyen pinche bola de nacos”, expresó la flamante y nada clasista diputada Mayela del Carmen Salas.

Noooo pus perdón…

El fino comentario de la legisladora provocó risitas nerviosas entre el resto de legisladores. Por ahí se escuchó un “Ay, ay, ay”, en un tono de “no manches, está viendo cómo está la situación y se te ocurre salir con ese comentario”… pero, fuera de eso, nada más.

Hasta el momento la diputada de Morena no ha dicho nada sobre lo sucedido durante la sesión virtual del Congreso de Michoacán. La bancada de Morena tampoco se ha posicionado sobre el asunto y mucho menos el Legislativo de la entidad.

De acuerdo con la cuenta Twitter del Congreso de Michoacán, en la sesión ordinaria virtual, además de solicitar más recursos para atender la violencia contra las mujeres, la diputada Mayela del Carmen Salas presentó la iniciativa de regular jurídicamente el trabajo que hacen tanto autoridades como activistas y vecinos en favor de los animales sin dueño, además de evitar zoonosis en la población…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook