Vaya sorpresa la que nos llevamos después de que se anunciara un show de Garbage en México; el esperadísimo regreso de la siempre bella Shirley Manson se llevará a cabo el 12 de septiembre en la Arena Monterrey de Nuevo León como parte del MTV World Stage. Este evento -que también contará con la participación de Linkin Park- será filmado en alta definición para después ser transmitido en MTV Latinoamérica y en el mundo entero. ¿Quieren ir? Nosotros tenemos unas cuantas entradas. Lo único que tienen que hacer es mandar un mail a webmaster@sopitas.com respondiendo la pregunta:

¿De qué videos son los siguientes screen shots?

Respuestas: 

“In The End” 03:07

“Blood For Poppies” 00:56

Ganadores: Carlos Mariano Arenas Martínez, Valentina Atilano, Clemen Anett Castillo de la Garza, Eduardo Emilio Padron Torre y Gerardo Ponce.

¿No ganaron boletos? Nosotros tenemos unas cuantas entradas para los que nos digan: ¿De qué video es el siguiente screen shot?:

Manden su respuesta a webmaster@sopitas.com; nosotros anunciaremos los nombres de los ganadores en este espacio, recuerden que tienen que vivir en la ciudad de Monterrey para poder participar. No olviden incluir sus nombres completos en el mail. ¡Suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook