Este sujeto no termina por sorprendernos con cada una de sus declaraciones a los medios de comunicación por la pandemia de coronavirus: Recientemente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro indicó que las vacunas contra el COVID-19 tienen efectos colaterales como convertirte en un cocodrilo.

Ah, caray… ¿Qué dijo exactamente Jair Bolsonaro?

Durante un discurso, el mandatario brasileño habló al respecto de los efectos secundarios que tienen las vacunas para el coronavirus SARS-CoV-2. Sí, además de afirmar que él no se colocará ninguna porque ya tuvo esta enfermedad, se quejó de algunas cláusulas que tiene la vacuna de Pfizer.

FDA aprueba la vacuna de Pfizer contra COVID-19 en EU
Foto: Getty Images.

A la que se refería exactamente es a aquella que dice que la compañía farmacéutica estadounidense no se hace responsable de los efectos secundarios que puede provocar su tratamiento contra el COVID-19: “Si te conviertes en yacaré (cocodrilo), es tu problema. Si te conviertes en superhombre, si le nace barba a una mujer o un hombre empieza a hablar fino, (Pfizer) no tienen nada que ver”, comentó.

Dice que él no se colocará la vacuna

Por otra parte, Jair Bolsonaro dio a conocer que él ya decidió no colocarse la vacuna para el coronavirus, aunque indicó que los que quieran ponérsela podrán hacerlo: “La vacuna, una vez que sea certificada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, va a ser extensiva a todos los que quieran tomarla. Yo no la voy a tomar”.

Y finalmente agregó el polémico presidente: “Yo no la voy a tomar. Algunos hablan de que estoy dando un mal ejemplo. ‘El imbécil, el idiota’, me dicen. Yo ya tuve el virus, yo ya tengo anticuerpos, ¿para qué tomar una vacuna de nuevo?”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook