Hace unas semanas surgió un rumor acerca de la posible participación del actor de The Hangover en uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, ahora ya es un hecho que esto sí pasará.

Bradley Cooper ya es parte del elenco de Guardians of the Galaxy, filme en el que prestará su voz a Rocket Racoon, uno de los integrantes de un equipo que se encarga de hacer justicia y enfrentar a los villanos que amenazan la seguridad en la galaxia.

Con esto, Cooper sigue el ejemplo de su colega Vin Diesel, quien será el responsable de hacer la voz de otro de los Guardianes, Groot. Parece que los ejecutivos de Marvel están convencidos de que el nominado al Oscar es la mejor opción para darle voz, y tal vez algo de su personalidad, a un mapache inteligente y feroz.

Guardians of the Galaxy se estrenará en agosto del próximo año y también contará con las actuaciones de Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close y John C. Reilly.

cooperrocket

¿Ya notaron el parecido entre el actor y Rocket Racoon?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook