Hace unos momentos fuentes del gobierno confirmaron que el hijo de Humberto Moreira, José Eduardo Moreira, fue asesinado en un atentado en Ciudad Acuña.

El hijo del ex gobernador de Coahuila fue asesinado a “sangre fría”, mientras paseaba sin  su escolta. Su muerte fue confirmada a las 22:12 horas, después de que encontraran su cuerpo con varios impactos de bala en el camino al ejido Santa Eulalia, a 50 kilómetros de Acuña.

José Eduardo Moreira, de 26 años, trabajaba como coordinador de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo del estado.

Su padre, Humberto Moreira ha sido uno de los personajes más polémicos de la política de nuestro país. Primero, como gobernador de Coahuila endeudó al estado por más de 32 mil millones de pesos con la ayuda de documentos falsificados y, cuando terminó su sexenio, colaboró para que su hermano, Rubén Moreira, se convirtiera en el “nuevo”  gobernador de Coahuila.

El mandatario del estado, Rubén Moreira, tío de José Eduardo, lamentó la pérdida de su familiar y advirtió al crimen organizado que no se echarán para atrás en la lucha.

Las autoridades están buscando definir cómo ocurrieron los sucesos, qué ruta utilizaron los asesinos y cercaron con policías varias carreteras.

Ésta es una muerte más de las tantas registradas en las últimas semanas en el estado de Coahuila.

***Con información de CNN, El Universal, Vanguardia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook