Christine Rougoor es una chica canadiense de 24 años que hace unos días cumplió su sueño de arrojarse en el bungee. Nada extraordinario de no ser porque está joven es parapléjica y realizó el salto con todo y silla de ruedas.

Después de un accidente de bicicleta en el 2008 Christine perdió la movilidad de sus piernas. Estuvo en coma durante tres semanas y despertó justamente el día de Navidad. Desde entonces se dedicó dar clases de francés y en sus tiempos libres recauda dinero para buenas causas.

A pesar de su incapacidad, Christine no cesó en su anhelo de arrojarse en un bungee. Gracias al grupo 9lives Adventures, que apoya a gente con discapacidad a realizar deportes extremos, este salto fue posible.

El “bungee jumping” con todo y silla de ruedas, se realizó en el puente de British Columbia en Canadá. Aquí el momento:

YouTube video

Durante el salto, Christine declaró haber sentido total y absoluta libertad.

“Me dio un par de segundos la libertad de no tener ningún tipo de preocupaciones y pensamientos. Sin duda lo haría de nuevo sin pensarlo”.

¡Qué tal!, que nos sirva de ejemplo para todos aquellos que ponen pretextos para cumplir sus sueños.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook