Las flatulencias en el trabajo pueden causar que pierdas tu empleo

Un empleado del gobierno estadunidense recibió una queja formal por sus flatulencias incontrolables. Lo curioso del caso es que el grupo de quejosos que trajo este caso a las autoridades correspondientes cuentan con una bitácora detallada de la mayoría de estos “incidentes” para argumentar su queja.

En una carta fechada el diez de diciembre de este año, un trabajador de la Administración de Seguridad Social de Estados Unidos fue reconvenido de manera oficial después de que un grupo no identificado de sus compañeros firmara toda una carta donde se explicaba lo nocivo que eran sus flatulencias para el ambiente laboral.

La queja tiene un seguimiento desde el mes de mayo donde los quejosos se dieron a la tarea de tomar nota de cada uno de los gases que este trabajador emitía durante las horas de trabajo. Aquí les dejamos un extracto del monitoreo:

El 9 de septiembre del 2012, desde las 9:45 am hasta las 1630 horas, un total de 9 flatulencias fueron expulsadas por el trabajador en cuestión. Así de detallado es el gobierno cuando se trata de asuntos escatológicos. La carta expone la razón principal de la queja: “Conducta indigna de un empleado federal,” “El piso de trabajo se ve dominado por un dolor nocivo para el desempeño del resto del equipo.” Aquí una copia de la queja.

El colmo de todos los compañeros de éste flatulento trabajador social fue cuando el 17 de julio encendió un ventilador para disimular el olor mientras pasaba por un ataque incontrolable de expulsión de gases; hecho que desencadenó la primera reprimenda no oficial.

El trabajador en cuestión fue citado y regañado de manera oficial por sus superiores. Se desconoce si éste continuará con su conducta o si encontrará una forma de controlar sus procesos biológicos internos.

***Vía The Smoking Gun.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook