De terror… La mañana de este 6 de junio, aproximadamente a las 9 de la mañana, en redes sociales y medios locales se difundió el hallazgo de una cabeza humana que dejaron en las inmediaciones de la casilla 1440, en el fraccionamiento Terrazas del Valle 1 al norte de Tijuana, en Baja California.

Por estos hechos se determinó suspender las funciones de la casilla.

cabeza-humana-elecciones
Foto:@reporteroguapo

Inmediatamente integrantes de seguridad municipal y estatal llegaron al lugar para iniciar las correspondientes investigaciones y analizar si existen las condiciones de seguridad para continuar con el proceso. El reporte oficial especifica que fue un hombre quien pasó por el lugar, dejó la caja con la cabeza humano y luego huyó del lugar sin ser detenido ni identificado al momento.

Violencia en las elecciones

Durante la madrugada de este 6 de junio, aproximadamente a las 05:00 horas, se reportó una balacera contra un edificio administrativo de Morena, en Mexicali, Baja California.

Los reportes indican que en el lugar se encontraron al menos 23 casquillos. Los agresores llegaron al lugar desde una camioneta blanca y luego se retiraron sin que hubiera detenidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook