No le quedó de otra: Y en plena búsqueda de videos, cacharon a un diputado de Serbia viendo nopor durante una sesión y renunció. Sí, el político tuvo que dejar su puesto en el parlamento local luego de que en redes sociales comenzara a difundirse el video donde se veía claramente que él estaba más entretenido en “otras cosas” que haciendo su trabajo.

Cachan a diputado de Serbia viendo nopor

Según información de Politico, descubrieron a un diputado de Serbia viendo nopor mientras “trabajaba” en una sesión. Por esta mismísima razón, este martes 7 de febrero, tuvo que renunciar a su cargo representando al Partido Socialista.

Sí, este político y otros más estaban debatiendo sobre Kosovo cuando alguien se percató que Zvonimir Stević no estaba tan atento a la importante sesión que se trataba en Serbia. Entonces, al observar mejor, la persona que lo grabó se dio cuenta que estaba viendo todo menos a los diputados discutiendo.

diputado-serbia-nopor
Captura de pantalla.

Así es, lo terminaron grabando y luego subiendo a redes sociales, por lo que quedó demostrado que el diputado de Serbia estaba echándole el ojo a una página de nopor mientras el presidente del parlamento local, Aleksandar Vučić, animaba a los demás a normalizar los lazos con Kosovo para que Serbia pueda aspirar a ser miembro de la Unió Europea.

El parlamentario terminó renunciando

Obviamente el video, que terminó difundiéndose en redes sociales y en medios de comunicación locales, no le cayó muy bien a sus jefes, como lo señaló Ivica Dačić, ministra de Relaciones Exteriores de Serbia y líder del Partido Socialista: “Esto es un escándalo y un desastre. Zvonko, es realista que renuncies. Ya no puede seguir siendo diputado, porque no puede lidiar con esto”.

“Dondequiera que aparezcas, digas lo que digas, siempre serás un diputado pornográfico”, agregó la ministra y, de acuerdo con informes, Stević respondió lo siguiente: “Soy un soldado del partido, haré lo que me pidas” y renunció.

IMÁGENES SENSIBLES:

Curiosamente, según Politico, Stević era un miembro antiguo del Partido Socialista y también fue el presidente del “Comité para Kosovo” del parlamento local, tema del cual estaban hablando mientras veía nopor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook