No cabe duda de que el Edomex es un lugar mágico donde uno se puede encontrar de todo. No sólo lo decimos por artistas como Charli XCX y Dua Lipa que vinieron a dar el rol recientemente a tierras mexiquenses. También, por el tigre de bengala que fue encontrado deambulando en calles de Cuautitlán Izcalli. 

No es broma. La mañana del sábado 25 de septiembre vecinos de la colonia Lomas del Bosque, ubicada en dicho municipio del Edomex, pidieron ayuda a las autoridades ya que un cachorro de tigre de bengala estaba dando el rol por el lugar. El animal aparentemente escapó de alguna casa, pues tenía un lazo amarrado en el cuello.

Y en el Edomex: Captan a tigre de bengala deambulando en Cuautitlán Izcalli
Foto: @JudithMedrano (Twitter)

Un tigre de bengala fue atrapado en Cuautitlán Izcalli

Policías municipales de Cuautitlán Izcalli acudieron a la colonia en cuestión para atrapar al tigre de bengala que estaba desorientado –y le causó uno que otro susto a las personas que lo vieron deambular por las calles–. Una vez capturado, la autoridad trasladó al felino a las oficinas del Ministerio Público de Tlalnepantla.

Pero no crean que el tigre de bengala fue arrestado por asustar gente, en realidad se lo llevaron para iniciar la carpeta de investigación y determinar la razón por la cual el animal estaba vagando en la vía pública. Pero más importante, se busca conocer quién es el dueño del tigre y el porqué dicha persona tenía al felino en su casa.

Y en el Edomex: Captan a tigre de bengala deambulando en Cuautitlán Izcalli
Foto: @JudithMedrano (Twitter)

 

Será llevado a un zoológico de la CDMX

La buena noticia es que el cachorro de tigre de bengala fue revisado por un veterinario y determinó que a sus cinco meses de edad, el animal cuenta con un estado de salud bueno. Al final la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México intervino en el caso y anunció que el tigre será llevado a un zoológico de la CDMX para que lo cuiden como se debe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook