Vaya que el Centro Histórico de la CDMX ha dado mucho de qué hablar este fin de semana, y es que un día después de que se registrara una explosión dentro de un edificio ubicado en la zona, este domingo se reportó la caída de un automóvil desde el segundo piso de un estacionamiento.

Fue cerca de las 6:38 de la tarde cuando en redes sociales se compartieron imágenes y videos de un vehículo destrozado y boca abajo sobre las calles de Isabel la Católica y 5 de Mayo, en la Colonia Centro, donde una persona perdió la vida.

Cae automóvil del segundo piso de un estacionamiento en el Centro Histórico de CDMX
Foto: SUUMA_CDMX (Twitter)

Un vehículo cayó de un segundo piso de estacionamiento en el Centro Histórico de CDMX

De acuerdo con Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento público ubicado en la zona. Hasta el momento se desconocen las causas por las que ocurrió el accidente.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y confirmaron la muerte del conductor del vehículo. Por su parte, las autoridades viales de la CDMX cerraron el paso para que los equipos de emergencia pudieran laborar, por lo que la zona presenta un poco de tráfico.

El conductor de la camioneta perdió la vida y ya se investiga el accidente

A través de redes sociales el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) indicó que los cuerpos de rescate aún trabajaban en la zona, por lo que sugirieron a los automovilistas circular por otras vías del Centro Histórico, como Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles.

El hecho llamó la atención de varias personas que caminaban por la zona, pero también de gente que apenas ayer se enteraba de la explosión en un edificio ubicado en la esquina de Luis Moya e Independencia, donde 3 personas resultaron heridas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook