¿Qué creen? Noticia matutina entretenida: si vas de camino a la escuela, al trabajo o andas circulando nomás por gusto en la CDMX… toma tus precauciones. Las cenizas de José José van a hacer una recorrido por la capital y vamos a tener varios cortes viales.

Las cenizas de José José se trasladarán del aeropuerto capitalino hasta Bellas Artes y de ahí seguirán paseando.

De acuerdo con Milenio hay cerca de mil elementos policiacos participando en este operativo 40-2o. Algunos están acompañando los restos del Príncipe de la Canción, otros resguardan Bellas Artes y un chorro de agentes más están cerrando las calles para que el convoy pase sin ninguna bronca.

El Centro de Información Vial (@OVIALCDMX) informó a través de Twitter la ruta que seguirá el cortejo fúnebre de José José y las calles que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tendrá cerradas.

Toma nota por si las utilizas. Después de Bellas Artes, en el Centro Histórico, las cenizas se irán al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco. Después de pasar un rato en la colonia que lo vio nacer, los restos de José José llegarán a la que será su última morada: el Panteón Francés, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

cierres-viales-josé-josé
Foto: @OVIALCDMX

No somos expertos en tráfico, pero te pasamos las recomendaciones que dieron las autoridades capitalinas: toma vías alternas como el Eje 5 Norte, Eje 4 Oriente, Avenida Plutarco Elías Calles, Xola, Insurgentes, Río San Joaquín, y Anillo Periférico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook