A cuatro días de comenzar la Copa del Mundo no puedes perderte estas noticias…

CAMERÚN ROMPIÓ SU HUELGA Y LLEGARÁ A BRASIL

Después de un estira y afloja entre jugadores y la Federación Camerunesa de Futbol por las primas que recibirán los jugadores al asistir a la Copa del Mundo, el cual los tenía en huelga para no viajar a Brasil, parece que el problema llegó a una solución y los futbolistas viajarán tal y como estaba previsto.

Desde finales de mayo la Selección Camerunesa comenzó a tener problemas, se opuso a realizar algunos entrenamientos y estuvo a punto de no jugar en contra de Alemania, pero todo esto quedó atrás y los encabezados por Samuel Eto’o llegarían en la madrugada de hoy a Río de Janeiro.

Los jugadores tenían que partir esta mañana, pero no quisieron porque había un problema de primas. Hasta ayer (sábado), el gobierno les había prometido 50 millones (de francos CFA, es decir 76.000 euros) de prima por su participación, pero querían más.

Contrario a lo que sucedió ayer con la selección española, en donde algunos políticos se mostraban en contra de los premios que posiblemente recibirían, los africanos lograron que se les compensara de mejor manera y entre dimes y diretes viajarán esta noche al lugar donde se hospedarán durante un mes.

Selección-de-Camerún

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA A LIONEL MESSI

La unidad antiblanqueo de capitales de la Guardia Civil investiga algunas transferencias bancarias de cerca de un millón de euros las cuales llegaron de parte de los organizadores de al menos dos partidos benéficos “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”, según informa hoy el diario El País.

El astro argentino podría ser acusado por los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, debido a algunas transferencias que se llevaron a cabo entre el 2012 y 2013 y que terminaron en Curazao.

En los justificantes de dichas transferencias aparece como destinatario la empresa ‘G. Marín-Messi’, la cual está a cargo de Guillermo Marín, quien se ha pronunciado como amigo personal de Messi y la persona de confianza de del delantero en la gestión de sus partidos benéficos.

Las investigaciones comenzarán a correr y aún no se sabe cuál podría ser el castigo que recibiría el futbolista del Barcelona.

messi desanimado

MARADONA HABLÓ DE LA FIFA Y LA DESIGNACIÓN DE CATAR

Siguen los problemas entorno a la designación de la Copa del Mundo de Catar y si bien las autoridades han declarado que se realizarán las investigaciones pertinentes, los ojos del mundo están posados sobre dicha situación y como suele pasar con estos temas, Diego Armando Maradona habló al respecto.

En una entrevista que se le realizó en el diario Al-Ittihad de Abu Dabi, el exfutbolista habló fuerte y persuadió a la FIFA de poner mano firme en cuanto al tema de sobornos sobre la elección del Mundial de 2022.

Hay muchos sobornos en la FIFA y hay que pedir cuentas a aquellos que sean responsables en lo que concierne al asunto del Mundial 2022 de Catar.

De igual manera el “Pelusa” criticó a exfutbolistas como Michel Platini, por haber bajado los brazos a la hora de llevarse a cabo algunas irregularidades en este tema.

Diego-Maradona1

LLEGAN MÁS SELECCIONES PARA DISPUTAR LA COPA DEL MUNDO

A solo unos días del comienzo de la Copa del Mundo de Brasil, algunas selecciones participantes siguen arribando a las diversas ciudades en donde tendrán sus sedes. Hoy Inglaterra, Grecia, España y Rusia ya aterrizaron en suelo mundialista.

Los ingleses lllegaron a Río de Janeiro, Rusia logró llegar algunos minutos tarde a Sao Paulo y por su parte Grecia también aterrizó en donde los rusos, solamente que con más problemas, ya que su conexión en Estados Unidos tuvo algunos problemas.

grecia brasil inglaterra brasil rusia brasil

españa brasil

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook