Y justo en la mera hora de salir del trabajo y en que todos buscan regresar a casa. La tarde de este 28 de octubre un camión que iba cargado con tierra se volcó sobre carriles centrales de Periférico, poco antes de llegar a Perisur y con dirección a Calzada de Tlalpan.

Ya se imaginarán el tráfico que provocó.

camion-tierra-periferico-cdmx
Foto: Tlalpan Vecinos

El caos en Periférico

En redes sociales se publicaron fotos y videos del camión volcado que además regó toda la tierra que transportaba en la importante vialidad.

Los bomberos de la ciudad de México publicaron en sus redes sociales que estaban trabajando en la volcadura de un tractocamión en la colonia Parque del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

bomberos-cdmx-volcadura-camion
Foto: Bomberos CDMX

Y además, hay fotografías del tremendo tráfico.

trafico-periferico-accidente
Foto: @BolivarBarrera

Afortunadamente hasta el momento no hay reporte de personas que hayan resultado lesionadas salvo el conductor, cuyo estado de salud se desconoce todavía.

Tampoco hay información sobre las razones por las que el camión se volcó. Pero, para empezar ¿qué hacía un camión de carga circulando por carriles centrales del Periférico?

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, los vehículos de transporte tienen prohibido circular por carriles centrales y segundos niveles de las vías de acceso controlado, como son Circuito Interior y Anillo Periférico.

En el caso de estas vías de acceso controlado, los vehículos de carga solo pueden circular por las laterales. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook