Porque los ciclistas y peatones como quiera, pero ¿y los camiones? Por medio de redes sociales usuarios denunciaron una fila de camiones estacionados sobre División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

¿Y por qué había tantos camiones o qué?

camiones-division-norte-cdmx
Foto: @PoderAG_BJ

Los camiones estacionados sobre la ciclovía

Por medio de sus redes sociales, un ciclista publicó un video denunciando que había camiones estacionados sobre la ciclovía de División del Norte y se preguntaba si los ciclistas no importaban.

A este tuit le contestó la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México. Afirmaron que ya estaban coordinando con policías de tránsito para las “acciones correspondientes”.

Pasó un rato y el ciclista contestó que ahí seguía, esperando la unidad.

La cuenta de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) respondió que ya estaban generando el reporte para que la unidad de transporte que se ve en el video se mueva. Pero ¿cuánto tardará eso?

En otro tuit, una cuenta de vecinos de la Benito Juárez publicaron varias fotos mostrando el caos y afirmando que se trata de camiones que acarrearon personas al informe de actividades del alcalde Santiago Taboada.

Cerrado división del norte por microbuses. Santiago Taboada, era necesario? O cómo por qué hicieron eso“, se lee.

tuit-camiones-division-norte
Foto: Twitter

Y ya hay más quejas.

“Qué oso que no pueda pasar por un helado por que esta cerrado División del Norte por los camiones de los acarreados”, se lee en un mensaje.

Aquí se exige y critica parejo, que vergüenza que Santiago Taboada y la alcaldía Benito Juárez tengan un circo con acarreados, bloqueando División del Norte con todos los camiones en los que los trajeron, para el informe de labores. No necesitan hacer eso..”, se lee en otro.

En realidad no hay información oficial sobre por qué hay tantos camiones estacionados sobre División del Norte pero sí hay un poco de caos por eso. Además de que la ciclovía está invadida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook