La tarde de este 16 de marzo al menos cuatro personas fueron atropelladas por una camioneta que presuntamente se subió a la banqueta en avenida Tláhuac y Santa Cruz, en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos una persona de la tercera edad perdió la vida y las demás fueron trasladadas a hospitales cercanos.

atropellados-iztapalapa-cdx
Foto:

Testigos apuntan a que una camioneta blanca atropelló al menos a 4 personas, incluidos menores de edad, y una mujer que perdió la vida. El conducto que quedó en calidad de detenido intentó darse a la fuga.

Atropellan a varias personas en Iztapalapa

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunciaron sobre el trabajo de los servicios de emergencia en Avenida Tláhuac y Camino Santa Cruz, por lo que ofrecieron como alternativa vial Libres y Tulcingo.

Se sabe que una de las personas que resultó lesionada tuvo que ser trasladada en helicóptero para poder ser atendida. Los reportes y fotos en redes sociales muestran que algunos de los lesionados tienen heridas bastante graves. En el lugar trabajan aún servicios de emergencia para levantar el cuerpo de la mujer que perdió la vida.

Este mismo día en Iztapalapa una mujer que esperaba el transporte público en una parada de Periférico-Canal de San Juan, luego de ser atropellada por el operador de un minitrascabo. Los paramédicos que llegaron al lugar pudieron comprobar que ya no tenía signos vitales y el operador fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook