Suena a noticia ya dada anteriormente, pero no. Simplemente se trata del asesinato de otros canadienses en Quintana Roo. ¿Raro?, ¿coincidencia? Las autoridades se encargarán de determinarlo.

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó el asesinato de dos personas originarias de Canadá. Sus cuerpos fueron encontrados al interior de un hotel de playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

cuerpos-playa-carmen-quintana-roo
Foto: Cuartoscuro

La FGE de Quintana Roo inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el Mpio de Solidaridad”, informaron las autoridades por medio de un mensaje en redes sociales.

De acuerdo con el breve comunicado, las víctimas fueron identificadas como un hombre y una mujer. Ambas perdieron la vida a causa de lesiones provocadas con arma blanca. Además, agregó la Fiscalía de Quintana Roo, una persona más resultó lesionado. “Se activan los protocolos de búsqueda”.

En más detalles del caso, Proceso indica que el hotel en que fue asesinada la pareja de canadienses se ubica a solo unas cuantas calles de las oficinas desde donde se administra Solidaridad, cabecera municipal de playa del Carmen. El llamado de auxilio fue recibido por las autoridades alrededor de las 5:00 horas.

cuerpos-quintana-roo-playa-carmen
Foto: Hora Noticias

Al arribar al lugar, se encontraron a tres personas heridas. Dos de ellas murieron a causa de las lesiones provocadas por arma blanca, una fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Según reporta Proceso, el fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, fue cuestionado sobre este caso. A pesar de que las investigaciones no llevaban más que unas pocas horitas, el funcionario se aventó a señalar que todo se trató, aparentemente, de un simple robo con arma blanca… peeero, se trabaja para que todo quede bien confirmado.

balacera-cancun-quintana-roo
Foto: Cuartoscuro

El asesinato de esta pareja de ciudadanos canadiense ocurre a unos cuantos meses de que, igual, en Quintana Roo, le fuera quitada la vida a un empresario proveniente del país de la hoja de maple. Esto sucedió el 12 de marzo, justo cuando más álgida estaba la ola de crímenes y asesinatos en la zona turística de la entidad.

En el caso del empresario, éste fue asesinado mientras iba a bordo de un automóvil, en compañía de su hija. Fueron alcanzados por una pareja que iba en motocicleta, la cual, al darles alcance, dispararon en repetidas ocasiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook