El DJ y productor Tiësto acaba de anunciar en sus redes sociales que su gira planeada por la República Mexicana queda cancelada.

De acuerdo con un comunicado, la gira no se realizará debido a que los shows no contarían con los estándares máximos de calidad que el DJ solicita para sus presentaciones:

tiesto

“Estamos muy apenados en anunciar que el tour de Tiësto en México ha sido cancelado. Cada show de Tiësto es planeado con el mayor nivel de producción para hacer una experiencia inolvidable para los fans. Sin embargo, cuando nos dimos cuenta que no podríamos tener estos altos estándares, no tuvimos otra alternativa más que cancelar el tour. No puedo decir suficiente sobre mis fans en México y cómo he esperado para tocar en su gran país. Aprecio el apoyo continuo de mis fans mexicanos y espero regresar a México lo antes posible”

Tiësto tenía programadas 10 presentaciones en distintas partes de la República Mexicana a partir del miércoles 8 de mayo:

dj

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook