Del próximo 17 al 18 septiembre, se realizaría por primera vez el festival Lollapalooza en Colombia, sin embargo esto ya no podrá ser posible debido a que los organizadores anunciaron que no se llevará a cabo, debido a que el headliner sorpresa que tenían preparado, les canceló de último momento.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los organizadores comentaron que debido a esta cancelación, ya no había tiempo suficiente para encontrar un reemplazo. Diversos medios reportan que el artista sorpresa que canceló fue Rihanna, en un festival que también incluía a Lana Del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Anderson .Paak, Wild Nothing, entre otros, para realizarse en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La cancelación de Rihanna, se debió a que la cantante tuvo diferencias con el festival debido a que temía que se pudiera contagiar de Zika, por lo que prefirió no asistir. Para todos aquellos que ya habían adquirido sus boletos, los organizadores de Lollapalooza Colombia ya anunciaron que a todos se les regresará su dinero.

Vía: Pitchfork, Consequence Of Sound

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook