Los entendemos, los viernes no siempre son lo que parecen. Aunque a lo largo de la semana haya promesas de alcohol y noches ideales para “sacudir la polilla” esto no siempre se logra concretar, como diría mi abuela “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

Si así como nosotros ustedes son de los desafortunadas almas en pena que tienen que pasar la noche del viernes en casa, ya sea porque la quincena no aguanta tanto golpe, porque hay que redactar un ensayo sobre la teoría de sistemas de Luhmann, porque el ritmo godín exige que el cuerpo se guarde o porque no consiguieron boletos para Gus Gus, los miembros de SopitasFM decidimos continuar la bonita tradición de musicalizar las altas horas de la noche para hacer este rato más pasadero.

Así como en nuestro primer playlist invitamos a nuestros queridos lectores que completen esta lista con sus recomendaciones musicales para después de la media noche. Así quedó nuestra pequeña lista:

Pink Floyd – “Shine On You, Crazy Diamond”

YouTube video

Radiohead – “How To Disappear Completely”

YouTube video

Moby – “Almost Home”

YouTube video

Madrugada – “Honey Bee”

YouTube video

John Frusciante – “Wishing”

YouTube video

Shlohmo – “Beams”

YouTube video

Koreless – Lost In Tokyo

YouTube video

Jon Hokpkins & King Creosote – Immunity

YouTube video

Esperamos sus recomendaciones en los comentarios de esta nota, estimados sopicuates.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook