Marvel Studios tiene diferentes proyectos en puerta, uno de ellos es “Guardians of the Galaxy”, para el cual ya se está buscando al que será su actor principal.

En el cómic en el que se basará esta película, Star-Lord/Peter Quill (hijo de madre humana y padre extraterrestre) lucha junto con la policía interplanetaria y crea un grupo especial, al cual lidera para salvar al sistema solar de una invasión extraterrestre.

Como “Guardians of the Galaxy” ya cuenta con director (James Gunn) y guión, su equipo de producción se encuentra buscando a un actor para hacer el papel de Star-Lord, protagonista de esta historia intergaláctica. Los candidatos para ocupar dicho puesto son Jim Sturgess (“Across the Universe”) Zachary Levi (“Chuck”).

Al parecer, de los dos actores el que tiene las de ganar es Jim Sturgess y es muy probable que lo veamos a él como el líder de los Guardianes de la Galaxia.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará en agosto del 2014 y vale la pena mencionar que sus personajes estarán relacionados con el universo de “The Avengers”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook