¡Cosas que sólo verás en México! Un gigantesco tinaco fue captado “circulando” en calles de Guadalajara, todo porque las lluvias se pusieron muy severas por allá y crearon auténticos ríos en las carreteras que le permitieron flotar libremente.

Un par de videos exhibieron la surrealista escena que se dio este 19 de agosto en la capital de Jalisco. El enorme tinaco pasó con toda libertad junto a algunos autos gracias a la corriente, al grado de llegar a chocar con un autobús.

Captan enorme tinaco "circulando" en la calle tras fuertes lluvias en Guadalajara
Un tinaco gigante circulando y chocando en Guadalajara / Foto: Captura al video de @IncomodoGDL

Se pusieron chidas las lluvias en Guadalajara

Este sábado la lluvia se soltó con todo en varias partes del país. Desde CDMX hasta Guadalajara, distintas carreteras terminaron completamente inundadas y provocaron un caos vehicular. No olvidemos que estamos en temporada de lluvias y de huracanes, como Hilary.

Basta ver algunas fotos y videos compartidos en redes sociales para notar cómo se puso de fea la cosa la tarde de este 19 de agosto. Por cierto, ¿a ti qué tal te fue con los aguaceros?

¡Un tinaco gigante nadando en Guadalajara!

Pero volviendo a lo del tinaco, pues tal cual… cosas de que sólo vemos en México y de esas veces que el chofer del Metrobús que chocó con el tinaco no va poder explicar cuando le pregunten por qué llegó tarde.

Afortunadamente el tinaco gigante de Guadalajara quedó grabado en video y eso permitirá probar que no lo imaginaron ni lo soñaron. Si alguien de pronto se asomó y vio que ya no tenía tinaco, hay uno por allá nadando sin control.

Captan enorme tinaco "circulando" en la calle tras fuertes lluvias en Guadalajara
Un tinaco gigante circulando y chocando en Guadalajara / Foto: Captura al video de @TraficoZMG

Jajajajaja neta es una de esas escenas que uno ve y no sabe si reír, preocuparse, hacer un meme o intentar explicar la lógica detrás de lo que pasó. Mejor no nos hagamos muchas ideas y vamos directo con los videos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook