En las últimas horas, ha comenzado a circular un video en redes sociales donde se puede observar a otro perrito atrapado en el enorme socavón de Puebla. Sí, luego de que dos canes cayeran por este agujero y fueran rescatados por autoridades del estado, México DJI Puebla captó por medio de un dron a otro perrito.

Otro perrito en el socavón de Puebla

Este 21 de junio, el canal México DJI Puebla difundió un video en su canal de YouTube donde se puede observar a otro perrito aparentemente atrapado en el enorme socavón de Puebla. Fue gracias a un dron que lograron captar estas imágenes donde se ve a un can de talla media, de color blanco con algunas manchas en su cabeza, recostado en una de las orillas del agujero.

YouTube video

Quien consiguió este video, explica que intentando tener algunas imágenes de los alrededores del socavón, se dio cuenta de que estaba este perrito en una de las orillas, aparentemente débil o hasta herido porque no se movía ni un poco ante la presencia del dron.

“Cuando vi al otro perrito no lo podía creer, al parecer esta débil o quizá herido porque no se movió, espero que lo rescaten pronto”, indicó.

Perrito ya pudo haber salido

Luego de que muchos usuarios de redes sociales compartieran el video y pidieran a las autoridades de Puebla rescatar a este otro perrito atrapado en el socavón, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó este martes 22 de junio que personal realizó una inspección con ayuda de un dron para buscar al can, pero nunca lo encontraron.

secretaria-seguridad-publica-puebla-perrito-socavon
Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Ante esta situación, las autoridades poblanas creen que el perrito pudo haber salido del enorme agujero por su propia pata: “Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona“, informaron finalmente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook