Desde hace algunas horas, este jueves 27 de abril, usuarios de redes sociales comparten el rescate de un perrito tras el incendio de una casa en la alcaldía Iztapalapa. Sí, fueron bomberos de la Ciudad de México quienes ayudaron a este pobre peludo a salir de los escombros de un domicilio capitalino.

El incendio en Iztapalapa

Fue este jueves que la cuenta de Twitter de los Bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer que les habían reportado un incendio en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa, por lo que se lanzaron de volada para ayudar a los afectados.

Rescate de un perrito en Iztapalapa
Foto: Bomberos CDMX // El rescate de un perrito tras incendio en Iztapalapa.

Y sí, cuando llegaron al lugar señalado, los rescatistas se dieron cuenta que se había registrado una deflagración (una combustión rápida con llama y sin explosión), la cual provocó que se desplomara la casa.

A pesar de que los bomberos capitalinos no reportaron ninguna persona herida por este incidente en la capital del país, sí encontraron a un pobre perrito atrapado entre los escombros de la casa luego de este incendio en Iztapalapa.

El rescate de un perrito tras incendio en Iztapalapa

Así es, los bomberos de la Ciudad de México empezaron a remover escombros tras el incendio en la alcaldía Iztapalapa y entonces encontraron a un pobre perrito debajo de ellos, por lo que iniciaron su rescate para sacarlo.

Afortunadamente, después de un rato, miembros del heroico cuerpo capitalino lograron rescatar al peludo vivo y lo entregaron a la Brigada Animal de la CDMX para que lo revisaran y le dieran la atención médica necesaria.

Rescate de un perrito en Iztapalapa
Foto: Bomberos CDMX // El rescate de un perrito tras incendio en Iztapalapa.

“En seguimiento al incendio en la Alcaldía Iztapalapa, informamos que rescatamos a un perrito vivo que se encontraba bajo los escombros y fue entregado a brigada animal para su atención; continuamos laborando en el lugar”, se lee en la publicación de los Bomberos de la Ciudad de México.

Acá les dejamos el video del rescate del perrito que quedó atrapado bajo los escombros de una casa después de un incendio en Iztapalapa:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook