Después de la mala temporada del Real Madrid, que se quedó con las manos vacías y con la inminente partida de José Mourinho del banquillo merengue, comenzó a sonar muy fuerte el nombre de Carlo Ancelotti para ocupar su lugar, cosa que al parecer es un hecho.

El día de hoy se dio a conocer que el entrenador del PSG, quien ganara el campeonato de la Liga Francesa y que ayer presenciara el retiro de David Beckham, uno de los mejores jugadores a nivel mundial, no seguirá más con el equipo, después de una reunión que sostuvo con Nasser Al-Khelaifi, presidente, y Leonardo, director deportivo.

ancelotti fuera

Pero hay un problema, Carlo aún tiene un contrato con el club parisino, por lo que los directivos no pudieron hacer otra cosa que darle la negativa sobre su salida al Madrid:

Hemos hablado con Ancelotti y nos ha pedido salir. Pero no es posible porque tiene un contrato y tiene que respetarlo. Es su problema, no nuestro problema. Nosotros le hemos propuesto un año más de contrato además del que tiene.

Hace una semana ya se había anunciado el momento incómodo, ósea la reunión, pero llegó el la hora y aunque todavía no se resuelve nada, Ancelotti ya tomó la decisión, sólo queda esperar.

Carlo nos ha pedido marcharse al Real Madrid, pero nosotros queremos que continúe. No hemos tomado ninguna decisión todavía. Nuestra prioridad es que continúe. No hemos contactado con otros entrenadores.

***Vía Bein Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook