“¡Noooooo, llévame a mí”, dijo nadie, nunca, al saberse ayer por la noche la salida del periodista Carlos Marín de la dirección editorial del diario Milenio, sobre todo porque no se va del todo. Lo que sí hubo ayer en redes (dónde más) fue “sospechosismo” respecto a las causas de esto, sobre todo inclinadas a una posible metida de mano de parte de AMLO, ya saben… “porque estamos en camino de ser dictadura”.

Sin embargo, el propio medio aclaró el motivo por los que Don carita de pujido abandona su dirección editorial: principalmente, se debió a “una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios”.

Pese a lo anterior, no son pocos los que continúan con la idea de que Carlos Marín abandona la dirección editorial de Milenio por los tiempos políticos que se viven (cof, pin#$%&e AMLO, cof)… sobre todo porque – coincidentemente – a la par del movimiento de Milenio, se anunció que hoy será la última emisión de Carlos Ramos Padilla en ABC radio, tras 17 años al aire… ¿quién??.., digo, ¿Cuántos más AMLO?

Carlos Marín se convierte en meme
Meme de Carlos Marín. Foto: Twitter.

Peeroo, hay que aclarar que los fans de Carlos Marín no dejarán de deleitarse con los berrinches del célebre periodista, ya que éste sólo deja la dirección editorial de Milenio. De ahí en fuera, continúa con los espacios que tiene dentro del medio: la columna El asalto a la razón, así como su programa televisivo del mismo nombre, y su participación en Con los de enfrente… es más, para que se atasquen de Marín, se le encargó la elaboración de nuevos proyectos, así como la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva de Grupo Milenio.

“Carlos Marín quiere hacer énfasis en el magnífico y caluroso liderazgo que en la empresa madre, Multimedios, ejerce su querido amigo Francisco A. González Sánchez”, señala el escrito firmado por el propio Francisco A. González y Carlos Marín, publicado como postura editorial de Milenio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook