influencer-mesero-video Noticias
Foto: @Porketendencia

“Mi estilo es fuerte”: Carlos Muñoz, el coach que criticó a mesero, se disculpa

El coach e influencer Carlos Muñoz se disculpó después de que el video con un mesero se hiciera viral. Dijo que su estilo "es fuerte".

Como en la mayoría de las historias que se viralizan por algo negativo, llegó el momento de las disculpas. Esta semana estuvieron rolando un par del videos del coach Carlos Muñoz criticando a un mesero por no tener “hambre” de superarse —y hasta ofrecerle una beca—, sin embargo, todo este asunto fue cuestionado y tras la indignación, el influencer se disculpó.

Ya sea por Instagram o Twitter, Carlos Muñoz dijo que lo sacaron de contexto y que por esa razón, el video con el mesero resultó insultante —pero los videos ahí están, desde la critica que hizo por no tener hambre hasta el ofrecimiento de una beca para que el chavo se superara, medio entre bromas y un tono despectivo.

influencer-coach-mesero

Foto: SDP.

Carlos Muñoz, el coach que criticó a mesero, se disculpa

“Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas.


Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”.

influencer-mesero-video

Foto: @Porketendencia

Según Muñoz, su trabajo está en generar el crecimiento de la gente mexicana y latina. Y pues, a pesar de este caso, que ya tiene rato que pasó y que no ha sido el único —por AQUÍ puedes leer más—, seguirá en la promoción del emprendimiento de la iniciativa que el fundó.

“Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”.

carlos-muñoz-coach-disculpas

Foto: @soymastermunoz

Y ya eso fue todo.

Carlos Muñoz agarró vuelo después de estos desafortunados videos porque era conocido en el mundo del coaching, peeeeero no por la gran mayoría de la gente y este caso ha revelado (de nuevo) la bronca que aún existe sobre el concepto de la meritocracia y lo gacho de un sistema que carece de las herramientas para ofrecer oportunidades para todos y todas —desde derechos como el acceso al agua o educación, por ejemplo.

Que igual los cuestionamientos de la gente en Twitter fueron: si alguien tiene “ganas de crecer”, no es necesario chutarse un coaching con Muñoz. Y la otra : ¿por qué la crítica a un mesero? ¿Era requisito ser faltoso para hablar de “superación”?

“No tiene el hambre”: Carlos Muñoz, coach e influencer, se hace viral por criticar a mesero

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)