A poco más de 24 horas de comenzar el torneo más importante de selecciones, este es su resumen de futbol…

“VELA VUELVE AL ARSENAL”: ARSENE WENGER

Al terminar su mejor temporada con la Real Sociedad, Carlos Vela comenzó a ser asediado por algunos clubes europeos para hacerse de sus servicios, por lo que de inmediato el Arsenal activó la clausula de recompra del delantero mexicano.

Desde hace unos días comenzó a correr el rumor del regreso del “Bombardero” con los Gunners, por lo que el técnico del club inglés aseguró en la televisión francesa que esto es una realidad y que la próxima temporada el futbolista mexicano jugará en la Premier League.

YouTube video

El jugador más golpeado de la temporada 2013-14 de la Liga Española regresará a Londres. Con 16 goles en la campaña Vela buscará brillar con luz propia.

Carlos-Vela-Real-Sociedad

EL “MAZA” NO VOLVERÁ AL TRI DESPUÉS DE BRASIL 2014

A pocas horas de jugar su tercer Mundial y de enfrentar a Camerún en Brasil 2014, Javier Rodríguez anunció su retiro con la Selección Mexicana después de jugar en el 2006 y 2010.

Según el periódico Cancha, el “Maza” aseguró que al terminar la Copa del Mundo no volverá a vestir la camiseta del Tri y que está muy contento de formar parte del grupo encabezado por Miguel Herrera:

He peleado por estar en todos los Mundiales; Alemania y Sudáfrica en donde jugué todos los partidos, y ahora este que es el tercero y mi último Mundial y qué bonito es jugarlo como titular.

De igual manera el defensor del Cruz Azul aseguró que sus faltas de respeto a la afición y desplantes con sus clubes y selección han sido porque le gusta entregarse como futbolista y dejarlo todo en la cancha.

#ParaQuéDejarParaMañanaLoQuePuedesHacerHoy

maza seleccion

PORTUGAL YA ESTÁ EN BRASIL

Luego de golear 5-1 a su similar de Irlanda, la selección lusitana ya está en tierras brasileñas para prepararse de cara a su debut en Brasil que será el próximo lunes frente a Alemania.

Uno de los primeros en bajar del avión fue CR7, quien dijo que se encuentra en un 99.9% de su capacidad física, por lo que en Portugal pueden estar tranquilos de que la escuadra dirigida por Paulo Bento va a estar completa para el primer juego de esta Copa del Mundo.

Acá les dejamos unas imágenes de la llegada de esta selección que tiene todo para dar el estirón y pasar de ser el caballo negro a un serio candidato.

portugal en brasil 3portugal en brasil 4portugal en brasilportugal en brasil 2

INDEPENDIENTE LOGRÓ EL ASCENSO

Tras un año en la B, Independiente se jugó el boleto para el ascenso frente a Huracán y como era de esperarse, “el Rojo” ganó el juego que lo devolvió a la primera división argentina.

Este era el juego de desempate y gracias a los goles de Zapata y Pizzini, Independiente puede festejar que ya es equipo de primera. Fue un año que el club de Avellaneda aguantó las burlas de su eterno rival (Racing) y del resto de clubes importantes en Argentina pero lo logró por fin. Igual que River Plate, el llamado “Rey de Copas” ascendió y espera no bajar nunca más.

Estos fueron los goles con los que Independiente ascendió:

YouTube video

RENOVACIONES EN EL BAYERN MUNICH Y JUVENTUS

Dos de los jugadores más importantes del actual campeón de Alemania extendieron su contrato. Philipp Lahm permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2018 y se presume que ahí acabará su carrera.

Por otro lado, pese a los rumores de su partida a otros clubes, Müller amplió su contrató hasta junio del 2019. Esto fue lo que dijo su presidente de honor, Karl-Heinz Rummenigge:

Tanto Philipp Lahm como Thomas Müller son piedras angulares del Bayern. Ambos están en el club desde el principio de su carrera y ambos seguirán desempeñando en él un papel importante.

El campeón de Italia también anunció la renovación de uno de sus mejores jugadores. Andrea Pirlo (o Chuck Norris) renovó su contrato por dos años más con la Vecchia Signora, lo que significaría que el jugador italiano termine su carrera con la escuadra tricampeona la Serie A.

Así mismo el mediocampista italiano anunció que al finalizar la Copa del Mundo no volverá a vestir la camiseta de su selección.

Para que vean lo que significa la renovación de Pirlo, acá les dejamos una infografía cortesía de SportYou para que vean lo que ha logrado este crack:

pirlo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook