Ayer por la noche la Procuraduría General de la República (PGR) trasladó a 14 elementos de la Policía Federal a un penal del estado de Morelos.

Los federales fueron acusados de tentativa de homicidio y daño a propiedad ajena por el incidente ocurrido en Tres Marías, Morelos, el pasado mes de agosto. Además, para algunos está más grave la cosa por haber portado armas de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas, y mentir en su declaración.

Doce de los consignados serán privados de su libertad el próximo 15 de noviembre durante 80 días en Atlacholoaya, un penal de mediana seguridad a 18 kilómetros de Cuernavaca. Los otros dos sólo estarán 40 días.

Con las evidencias encontradas, el FBI declaró en septiembre que los elementos federales cometieron el ataque a los agentes estadounidenses y el elemento de la marina de forma directa y no en una confusión, como se había creído en un principio.

Todavía no se cierra el caso. El FBI seguirá con la investigación. Los mantendremos al corriente.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook