Durante las últimas semanas, la banda liderada por Josh Homme lanzó una serie de videos animados correspondientes a algunas de las canciones incluidas en su nuevo álbum de estudio, … Like Clockwork.

Al final, los videos de “I Appear Missing”, “Kalopsia”, “Keep Your Eyes Peeled”, “If I Had A Tail” y “My God Is The Sun” se juntaron en un corto animado de aproximadamente 15 minutos de duración que comienza contando las historias de diferentes personajes, para después unirlas en una sola que resulta muy oscura y extraña.

El corto de … Like Clockwork fue creado por el artista británico Boneface y el animador Liam Brazier, y tuvo muy buenas respuestas entre el público y la crítica, lo cual podría provocar que se realice una película inspirada en el trabajo animado y sus personajes.

Según fuentes cercanas a Queens of the Stone Age, existe cierto interés de parte de estudios de Hollywood por hacer un largometraje basado en la historia que se muestra en el corto animado de … Like Clockwork. Y eso no es todo, pues parece que ya hay productores trabajando en sacar adelante el proyecto, incluso se ha mencionado que se está buscando a un director importante como Quentin Tarantino o Tim Burton para que esté al frente de todo.

¿Será cierto esto o se tratará solamente de un simple rumor? Probablemente no pasará mucho tiempo para que sepamos más al respecto. Además, sería bastante interesante ver un largometraje cuya trama gire alrededor de … Like Clockwork.

En lo que se resuelve todo esto, les dejamos el corto animado de Queens of the Stone Age que supuestamente ha despertado el interés de algunos en Hollywood.

YouTube video

**Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook