Oh sí. Cerveza Corona también se enteró del escándalo que hace unas semanas sumergió a todo el pueblo mexicano en la indignación por un video que circuló en redes donde se muestra cómo en un estadio de la República Mexicana aparentemente vendían cerveza rebajada con agua de dudosa calidad, y es que bueno, aún así que el agua hubiera estado en buen estado, ese no es el punto, así que la Corona dijo “no más” y de ahora en adelante tomará medidas para garantizar que su producto se venda con el más estricto estándar de calidad en los estadios del país.

Siendo una de las marcas más valiosas de Latinoamérica, Corona asegura la calidad de su cerveza, pero también busca en todo momento garantizar la mejor experiencia de consumo. Ofreciendo siempre un producto que cumple con los estándares más altos y que demuestra por qué es la cerveza Mexicana más vendida en el mundo“, se lee en su comunicado.

¿Cuáles son las medidas que tomará?

Y sí, la marca se muestra muy comprometida con la situación, por lo que toma cartas en el asunto con las siguientes medidas:

1.- Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza, quienes son los intermediarios entre el producto y los consumidores finales. La capacitación busca concientizarlos de la importancia que debe tener el cuidado del producto desde su elaboración hasta que llega al aficionado.

destacada corona venta cerveza estadios
Foto: Cortesía.

2.- Agentes Modelo en sitio. Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.

3.- Agentes Modelo línea directa. No hay mejor aliado que los consumidores, es por eso que cualquier persona podrá denunciar a través de la página www.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de Calidad de Corona por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevará a cabo una investigación y se tomarán las medidas correspondientes.

destacada corona venta cerveza estadios
Foto: Cortesía.

4.- Latas en estadios. Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo al producto en lata, donde se servirá directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

Por lo pronto, podemos asegurar que la marca se ve muy comprometida con este anuncio que acaba de hacer, así que a partir de la jornada 6 de la Liga MX posiblemente ya puedas ser testigo presencial en algunos estadios sobre este nuevo cambio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook