En una burla más de la vida contra los mexicanos que en estas épocas andan sufriendo por la falta de cerveza, ahora se da a conocer que en Alemania la ven a andar regalando… así, nomas de buena onda.

Aunque en Alemania la curva de contagios no se elevó tanto como en otras latitudes y, de hecho, ya hasta se están retomando las actividades cotidianas, los bares y hoteles continúan cerrados. Por ello, una marca cervecera dedicada a distribuir a dichos espacios tiene algunos litros de su producto que están a nada de ser desechados… así que, pa’ no desperdiciar, mejor los va a regalar a la banda.

cervezas
Foto: Producción de cervezas.

“También queremos agradecer a la gente, y esperamos que sean tan solidarios una vez que volvamos a abrir, que vengan aquí, y nos recomienden”, comentó Franz Mast, propietario de la firma Willinger Brauhaus.

De acuerdo con la DW, la mencionada marca de cerveza está destinada a hoteles y restaurantes, pero debido a las medidas de contingencia las entregas se han visto suspendidas. Ante ello, sus tanques están llenos de cerveza desde hace tiempo… así que tienen que vaciarlos para llenarlos nuevamente con cerveza fresca y espumosa.

¡Nooooooo! El Oktoberfest 2020 en Alemania se cancelado por el COVID-19
serbiamonitor

Ubicada en el estado de Hesse, la firma Willinger Brauhaus se dedicó a repartir alrededor de 2 mil 600 litros de cerveza clara y oscura. Según explicó el personal de la cervecera, la vida útil de la bebida que producen es de ocho semanas, por lo que ya está a nada de perder el buen sabor que –dicen– la caracteriza.

Como era de esperarse, el regalote fue bien recibido entre los borrachines locales… y, en general, entre todos aquellos que disfrutan de una chela. Tanto así que en sólo unas cuantas horas los miles de litros habían desaparecido.

“Estimados, por hoy nuestra cerveza está agotada. Próximo martes a partir de las 9:00 tendremos más cerveza para regalar. La pueden recoger en el Best Western Plus Hotel. Hasta agotar existencias y limitadas a tres botellas por persona. Esperamos poder darles la bienvenida pronto en Willinger Brauhaus”, compartió la firma en sus redes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook