Los jóvenes actores se juntaron por primera vez, bajo las órdenes de los directores Phil Lord y Chris Miller, en 21 Jump Street, comedia basada en la serie homónima, en la que participó Johnny Depp. Tatum y Hill participarán en la secuela, 22 Jump Street, la cual se estrenará el 13 de junio del 2014 y ya cuenta con su primer trailer.

Después de haber salido adelante en la misión que tuvieron en el primer filme, Schmidt y Jenko están de regreso para cumplir con una nueva misión que será todavía más difícil que la anterior, ya que tendrán que infiltrarse en una universidad para atrapar a los integrantes de una red criminal que opera dentro de una fraternidad.

Además de que tienen que resolver el caso que se les encomendó, los dos protagonistas tendrán que decidir si realmente quieren seguir juntos, ya que su nuevo paso por la universidad los hace cuestionarse sobre su amistad debido a que se dan cuenta de las muchas diferencias que existen entre ellos.

Prepárense para ver una historia de amistad, criminales y payasadas universitarias. Les dejamos el primer trailer oficial de 22 Jump Street.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook