Los 3 comediantes combinan sus talentos en el segundo largometraje dirigido por Roman Coppola.

Acaba de salir un nuevo trailer de “A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III”, película de comedia, con un estilo muy indie, en la que se cuenta la historia de Charles (Charlie Sheen), un diseñador gráfico adinerado, famoso y mujeriego cuya vida se ve seriamente afectada cuando su novia lo deja. Después de ser abandonado, el protagonista de esta cinta emprende un viaje para recuperar a su amada y en su camino compartirá situaciones particularmente raras con Kirby Star (Jason Schwartzman) y otros personajes bastante extravagantes, entre los cuales sobresale el interpretado por Bill Murray, que sale de manera constante.

El avance incluye escenas con autos lujosos, a los personajes vestidos como vaqueros, una tribu india conformada por mujeres sensuales, explosiones, personas disfrazadas, hospitales y más, todo desarrollándose en la década de los años 70. También vale la pena destacar que la estética y la narrativa de este film parecen haber sido tomadas de la filmografía de Wes Anderson.

“A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III” se estrenará en cines en enero del 2013 y será el regreso de Sheen en la pantalla grande, haciendo un papel principal.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook