Charlie Sheen y Lindsay Lohan, dos de las figuras más controversiales de Hollywood, están confirmados para ser parte del casting de la nueva película de Scary Movie.

Estos dos actores tendrán el papel de una pareja y ninguno será protagonista. La idea es darles un papel en la introducción, el cual podría significar que cualquiera de los dos personajes podría morir de una manera horrible en la película.

Las cuatro series películas anteriores a ésta han tenido distinguidas celebridades en sus introducciones. La primera tuvo a Carmen Electra, Natasha Lyonne en la segunda, Pamela Anderson en la tercera y Shaquille O’Neal en la cuarta… Claro, todos sus personajes sufren una exagerada muerte.

La película dirigida por Malcolm Lee y escrita por el legendario David Zucker, responsable de las comedias Airplane!, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y The Naked Gun, será protagonizada por Erica Ash, Regina Hall, Ashley Tisdale y Terry Crews.

La filmación comenzará el próximo mes y se planea estrenarla en abril del 2013.

Mientras tanto les dejamos esta fabulosa escena de Scary Movie, nada más para recordar esta divertida película.

¡Wazzaaaaaaaa!

Con información de IMDB y Hollywood Reporter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook