La edición de este año de Comic-Con llegó a su fin, sin embargo siguen apareciendo videos de lo sucedido en San Diego durante el fin de semana.

Uno de los videos más recientes de la Comic-Con 2013 muestra todo lo que ocurrió durante el panel en el que se dieron las últimas novedades de The Wolverine, que se estrena el próximo 26 de julio, y X-Men: Days of Future Past, la cual llegará a los cines el 23 de mayo del 2014.

El panel comenzó con la intervención de James Mangold, director de The Wolverine, después llegó Hugh Jackman y posteriormente se presentó a Bryan Singer, el encargado de dirigir X-Men: Days of Future Past. Cuando parecía que la presentación no podía mejorar, el escenario fue invadido por la mayoría del elenco al que veremos en la siguiente entrega de los X-Men.

Fue así como llegaron Ian McKellan, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McEvoy, Ellen Page, Peter Dinklage y otros actores para hablar de una de las películas de superhéroes más ambiciosas debido a la gran cantidad de personajes importantes que incluirá.

Su quieren enterarse de todo lo que se dijo en este panel, les dejamos el siguiente video para que lo vean:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook