Aunque todavía tenemos que esperar hasta el 27 de septiembre para el estreno de la nueva cinta de Ron Howard, Rush, hoy fue lanzado el tercer tráiler del filme, el cual nos muestra más a detalle el drama que vivieron los pilotos Niki Lauda y James Hunt en los años 70.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara, Stephen Mangan, Christian McKay, Julian Rhind-Tutt y Jamie de Courcey, Rush nos cuenta la historia del británico James Hunt (Hemsworth) y del austriaco Niki Lauda (Brühl), quienes llevaron su rivalidad en la pista de carreras de la F1 a un nivel personal que afectó de gran manera sus vidas.

Después de haber tenido la oportunidad de ver los primeros tráilers y algunos teasers, aquí les dejamos los nuevos avances del filme, el cual fue filmado en el Reino Unido, Austria y Alemania:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook